Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Hinchas Isleños Autoconvocados

P
R
I
s
l
a
n
d
e
r
s

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 ... 19
[CCL] LA Galaxy vs. PR Islanders - Partido de ida 27/7/10 (Leído 6547 veces)
Pepo
Pichón de Balzac

Isleño de corazón

Mayagüez/San Germán
Género: male
Re: [CCL] LA Galaxy vs. PR Islanders - Partido de ida 27/7/10
Respuesta #260 - Jul 28to, 2010 a las 11:43pm

raven dijo Jul 28to, 2010 a las 7:07pm:
Eso no es na' pa' eso estamos....

que raro tu bebiendo Corona  Ojos Ojos
Subir al inicio

...
"Seamos Realistas... Soñemos lo Imposible"
- Ernesto "Che" Guevara.
WWW WWW Pepo  
IP Registrada

CANALLA
Posteador compulsivo

Bayamón
Respuesta #261 - Jul 28to, 2010 a las 11:59pm

Pepo dijo Jul 28to, 2010 a las 11:43pm:

Peor estaba yo, que bebí heineken,  Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

WWW WWW CANALLA  
IP Registrada

raven
Pichón de Balzac

Isleño hasta la muerte

Trujillo Alto - Mayaguez
Respuesta #262 - Jul 29to, 2010 a las 12:00am

CANALLA dijo Jul 28to, 2010 a las 11:59pm:
Pepo dijo Jul 28to, 2010 a las 11:43pm:

Peor estaba yo, que bebí heineken,  Mueca Mueca Mueca Mueca

Esas son para machos  Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

IP Registrada

Lai
Inadaptado de Siempre

ARRIBA ISLANDERS!

Puerto Rico
Respuesta #263 - Jul 29to, 2010 a las 12:26am

BoricuaEnElExilio dijo Jul 28to, 2010 a las 10:06am:
Ibrahcadabra dijo Jul 28to, 2010 a las 3:44am:
tremenda victoria. oye, ahora que van a decir de horst? y que tal el plantamiento tactico de clark? que decian de foley cuando llego? muy pocos querian de vuelta a osei. O saben muy poco de futbol o son muy pesimistas. quizas ambas cosas. En lugar de criticar tanto a la gerencia deben de tener algun tipo de iniciativa, no se sienten en la cancha. dejan mucho que desear como hinchas. a   pesar de todo, los verdaderos seguidores de este club nos estamos disfrutando esta victoria. enhorabuena!

Pa' colmo el tipo es un chamaquito...

...

Son tres pelagatos. Preguntenles quien es el de la camisa que lo mas seguro ni saben! Guiño
Subir al inicio

Lo que hay para todos es...ALAJUELAZO!
WWW WWW  
IP Registrada

Sage
Inadaptado de Siempre

Respuesta #264 - Jul 29to, 2010 a las 12:38am

Ibrahcadabra.... espero que logres 1 cosas...

1. Que tengas una piel de roca por que, como eh aprendido yo, en este foro si vienes a criticar a los hinchas te van a tirar piedras... y fuerte...

2. Que si no tienes piel de roca.... lo consigas...
Subir al inicio

www.futbolboricua.net
www.radiocolegial.com <--------- Todos los martes a las 6:00 PM PasionFutbol Colegial

www.tarjetaroja.tv <------------ Muy prontoo la autoridad de futbol de PR

IP Registrada

GuardaEspalda S-10
Barrabrava de internet

Islanders, El Padre de
todos

Caguas
Respuesta #265 - Jul 29to, 2010 a las 12:41am

Aqui lo que hay son Dioses  Mueca Mueca Mueca don't mess with the Gods  Guiño aprende de ellos Molón
Subir al inicio

IP Registrada

Pepo
Pichón de Balzac

Isleño de corazón

Mayagüez/San Germán
Respuesta #266 - Jul 29to, 2010 a las 12:44am

Sage dijo Jul 29to, 2010 a las 12:38am:

1. Que tengas una piel de roca por que, como eh aprendido yo, en este foro si vienes a criticar a los hinchas te van a tirar piedras... y fuerte...

o sea que tu piensas igual que el mocoso ese??

Pal carajo no combatamos el Establishment y conformemonos con lo que nos den
Subir al inicio

...
- Ernesto "Che" Guevara.
WWW WWW Pepo  
IP Registrada

LordLoxley
Posteador compulsivo

Orange Gladiator... At
the signal Unleash HELL

Respuesta #267 - Jul 29to, 2010 a las 12:50am

Hace unos días me metí a un site de Windows Users  y los insulte pq no usan Linux.

Y ahora estoy molesto pq  EN UN SITE DE MICROSOFTIES les dije que no saben de computadoras y me discutieron.

Que cosas tienen estos  microsofties son unos intolerantes.

Huh
Subir al inicio

IP Registrada

Pepo
Pichón de Balzac

Isleño de corazón

Mayagüez/San Germán
Respuesta #268 - Jul 29to, 2010 a las 12:53am

LordLoxley dijo Jul 29to, 2010 a las 12:50am:
Hace unos días me metí a un site de Windows Users  y los insulte pq no usan Linux.

Y ahora estoy molesto pq  EN UN SITE DE MICROSOFTIES les dije que no saben de computadoras y me discutieron.

Que cosas tienen estos  microsofties son unos intolerantes.

Huh

que se creen que tienen el toro agarra'o por las pelotas Guiño
Subir al inicio

...
- Ernesto "Che" Guevara.
WWW WWW Pepo  
IP Registrada

Jean28
Animal de Tribuna
*

La pasión de ser de Islanders

Trujillo Alto
Respuesta #269 - Jul 29to, 2010 a las 12:54am

Porfavor, no se metan con Ibrahcadabra, el intelectual del futbol. El lo mas seguro sabe quien gano la copa mundial (y posiblemente la anterior tambien, si es q dudan sobre el). Nos podria decir quien gano la liga de espa~a y ALOMEJOR nos podria mencionar el equipo donde juega Cristiano Ronaldo. Porfavor, Ibrahcadabra, ba~anos con tus grandes sabidurias futbolisticas!!!

Mourinho es un nene al lado de este tipo.
Subir al inicio

IP Registrada

Pepo
Pichón de Balzac

Isleño de corazón

Mayagüez/San Germán
Respuesta #270 - Jul 29to, 2010 a las 1:02am

Ciertamente quisiera sentarme con Ibrahcadrabra, Yeivo y León en una mesa a hablar de fút  Sonrisa
Subir al inicio

...
- Ernesto "Che" Guevara.
WWW WWW Pepo  
IP Registrada

Yeivo, La Leyenda
Forista maniaco
**

¿Qué?  ¿Yo,  preocuparme?

Bayamon, donde patean el balon
Respuesta #271 - Jul 29to, 2010 a las 1:51am

La cuestion no es que se le tire al que critique a los hinchas. Aqui todo el mundo tiene opiniones y nos criticamos y nos jodemos unos a otros y a veces hasta peleamos.

El problema surge cuando llega uno que primero, es nuevo, viene con actitud de que aqui no sabemos de futbol y el si, y que no sabemos ser buenos hinchas como el es y encima dice estupideces como que no tenemos iniciativa y que nuestras criticas a jugadores, dirigencia y administracion son banas.

Ademas de los solo cinco posts que tiene esas acusaciones claramente evidencian que no ha leido lo que se escribe en este foro.

Cuando uno llega a un sitio nuevo uno llega bajito, primero aprende cual es la que hay y como funcionan las cosas y luego poco a poco o rapidamente (depende de tu inteligencia y habilidad) se va ganando un puesto entre los veteranos hasta que finalmente eres uno "local" mas.

El que viene a sacar pecho de primera, a plantar bandera a la cañona y a criticar a los "locales" seguramente va a ser rechazado de forma violenta (y si las criticas son infundadas peor aun). Yo hice y los demas me han respaldado en algo que es absolutamente natural.

Todo el mundo es bienvenido en este foro, pero nadie puede venir a joder con nosotros.

Llegue a aportar y lo adoptamos seguida.
Subir al inicio

Cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar por ninguna razon en absoluto!!!

IP Registrada

El_Busquets
Hincha
**

La pasión de ser Naranja

Respuesta #272 - Jul 29to, 2010 a las 2:13am

Yo no entiendo por que Clarke no le da mas minutos de juego a Kevon. Las pocas veces que lo he visto jugar de lateral izquierdo ha jugado super bien. A defendido bien y actually ha tocado el balon jugando buen futbol, contrario a lo que Scott Jones hace, que a la primera que tiene lo que hace es mandar un pelotaso pal carajo.

Ayer se tiro una jugada buena. Hizo un challenge agresivo, se quedo con la bola, luego se la fueron a quitar y se tiro una ruleta.
Subir al inicio

IP Registrada

Yeivo, La Leyenda
Forista maniaco
**

¿Qué?  ¿Yo,  preocuparme?

Bayamon, donde patean el balon
Respuesta #273 - Jul 29to, 2010 a las 2:36am

Kevon es buenisimo (en mi opinion) pero creo que debes observar a Jones mas de cerca. No siempre manda pelotazos y se suma al ataque a menudo haciendo centros muy buenos con la izquierda (2do gol del juego 1ro de Addlery anoche). Se lleva muy bien con Foley por esa banda izquierda y como dupla son bien dificiles y peligrosos.

Villaroel puede muy bien jugar de medio, exactamente como anoche, por y en la posicion de Noah. Estoy seguro que haria un trabajo espectacular.

Y la misma situacion pasa con Alexis por el otro lado, pero no le dan la oportunidad. Este equipo nuestro tiene muchas mas variantes que las que se usan.
Subir al inicio

Cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar por ninguna razon en absoluto!!!

IP Registrada

RONALDO
Pichón de Balzac

Respuesta #274 - Jul 29to, 2010 a las 2:57am

Una de las razones por las que quiero que llegue la Digicel es para ver a Alexis jugando.

El autogol le quitó méritos, pero Richard tuvo a Donovan de hijo.
Subir al inicio

IP Registrada

Sage
Inadaptado de Siempre

Respuesta #275 - Jul 29to, 2010 a las 3:00am

Pepo dijo Jul 29to, 2010 a las 12:44am:
Sage dijo Jul 29to, 2010 a las 12:38am:

o sea que tu piensas igual que el mocoso ese??

Pal carajo no combatamos el Establishment y conformemonos con lo que nos den

No dije eso sangano... solo le di un consejo.... especialmente para bregar contigo  Mueca
Subir al inicio

www.futbolboricua.net
www.radiocolegial.com <--------- Todos los martes a las 6:00 PM PasionFutbol Colegial

IP Registrada

Sage
Inadaptado de Siempre

Respuesta #276 - Jul 29to, 2010 a las 3:03am

Jean28 dijo Jul 29to, 2010 a las 12:54am:
Porfavor, no se metan con Ibrahcadabra, el intelectual del futbol. El lo mas seguro sabe quien gano la copa mundial (y posiblemente la anterior tambien, si es q dudan sobre el). Nos podria decir quien gano la liga de espa~a y ALOMEJOR nos podria mencionar el equipo donde juega Cristiano Ronaldo. Porfavor, Ibrahcadabra, ba~anos con tus grandes sabidurias futbolisticas!!!

Mourinho es un nene al lado de este tipo.

@Pepo... por esto le di el consejo... es mejor  labios sellados o empezar tantenado las aguas que tirarse de cabeza como el hizo...

Me gustaria ver que haria si se encuentra el OSU de frente Mueca
Subir al inicio

www.futbolboricua.net

IP Registrada

Sage
Inadaptado de Siempre

Respuesta #277 - Jul 29to, 2010 a las 3:04am

Yeivo, La Leyenda dijo Jul 29to, 2010 a las 1:51am:
La cuestion no es que se le tire al que critique a los hinchas. Aqui todo el mundo tiene opiniones y nos criticamos y nos jodemos unos a otros y a veces hasta peleamos.

El problema surge cuando llega uno que primero, es nuevo, viene con actitud de que aqui no sabemos de futbol y el si, y que no sabemos ser buenos hinchas como el es y encima dice estupideces como que no tenemos iniciativa y que nuestras criticas a jugadores, dirigencia y administracion son banas.

Ademas de los solo cinco posts que tiene esas acusaciones claramente evidencian que no ha leido lo que se escribe en este foro.

Cuando uno llega a un sitio nuevo uno llega bajito, primero aprende cual es la que hay y como funcionan las cosas y luego poco a poco o rapidamente (depende de tu inteligencia y habilidad) se va ganando un puesto entre los veteranos hasta que finalmente eres uno "local" mas.

El que viene a sacar pecho de primera, a plantar bandera a la cañona y a criticar a los "locales" seguramente va a ser rechazado de forma violenta (y si las criticas son infundadas peor aun). Yo hice y los demas me han respaldado en algo que es absolutamente natural.

Todo el mundo es bienvenido en este foro, pero nadie puede venir a joder con nosotros.

Llegue a aportar y lo adoptamos seguida.

X2
Subir al inicio

www.futbolboricua.net

IP Registrada

RONALDO
Pichón de Balzac

Respuesta #278 - Jul 29to, 2010 a las 3:05am

Cita:
Alegres los Islanders
jueves, 29 de julio de 2010
Gerardo Bonilla / Primera Hora

La alegría y la satisfacción aún persisten en la tropa de los Islanders de Puerto Rico.

Y no es para menos.

Dominar al prestigioso equipo del L.A. Galaxy es ya de por sí un gran logro. Haberle propinado el martes una goleada en su casa resulta grandioso.

Los Islanders sorprendieron el martes, 4-1, al Galaxy en el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Fue más de lo esperado. Nunca pensamos que fuera tan amplio. No sé si nos subestimaron pero se fueron arriba (en posición de ataque) y eso no les funcionó. De hecho, sacaron un defensa para poner un jugador ofensivo en el primer tiempo y creo que eso les afectó mucho”, analizó el defensa de los “Naranja”, Alexis Rivera.

“Fue un triunfo bien emocionante. Estamos muy contentos. Tuvimos un buen plan de juego. Jugamos como equipo y con todas las ganas y eso fue lo que nos llevó al triunfo”, indicó por su parte el jugador Marco Vélez a Primera Hora desde Los Ángeles.

Según Rivera, el plan ofensivo del técnico Collin Clark era atacar desde atrás, pero con especial énfasis en la defensa.

“Pensamos plantarnos bien defensivamente. Ése era el enfoque y nos salió. Paramos un sistema seguro en defensa. No buscamos los goles. Llegaron por nuestra defensa”, explicó Rivera sobre una de sus tácticas de juego.
Esto no se ha acabado

El Galaxy necesitará ganar por cuatro goles o más el próximo miércoles en el estadio Juan Ramónm Loubriel si quiere seguir con vida en la “Concachampions”.

No obstante, los Islanders no dejarán que el éxtasis de la victoria les nuble el enfoque para sus próximos compromisos.

“La Tropa Naranja” tendrá que mantener la misma intensidad, defensa y buen enfoque para repetir el éxito.

“Siguen siendo un gran equipo. Tenemos que jugarle con la misma intensidad que jugamos acá”, opinó Vélez.

“Todo el mundo está contento pero esto no se ha terminado. Tenemos que mantener el enfoque”, indicó por su parte Rivera sobre su próximo gran compromiso.

Luego del choque ante el L.A. Galaxy, los Islanders se reincorporan al torneo de la Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USL) cuando reciban la visita de los equipos de Miami, Tampa Bay y Austin Texas los días 7, 11 y 14 del mes de agosto, respectivamente.

http://www.primerahora.com/alegreslosislanders-404217.html
Subir al inicio

IP Registrada

megadicto
Animal de Tribuna
*

football is my religion
and my law!

Respuesta #279 - Jul 29to, 2010 a las 8:46am

Consegui grabar el partido y pude hacer un resumen de los goles usando la transmision de FSC e inclui un resumen de medio tiempo de Galavision.

Si les interesa, puedo subir el partido a megaupload en tres partes de 500MB c/u.

Chequeen como suena el contacto de la bola al palo en el gol de Hansen.........uuuuuffffffffffffff!!!! Divertido

Subir al inicio

R.I.P. - Ronnie James Dio

IP Registrada

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 ... 19