Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Hinchas Isleños Autoconvocados

P
R
I
s
l
a
n
d
e
r
s

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 ... 19
[CCL] LA Galaxy vs. PR Islanders - Partido de ida 27/7/10 (Leído 6573 veces)
RONALDO
Pichón de Balzac

Re: [CCL] LA Galaxy vs. PR Islanders - Partido de ida 27/7/10
Respuesta #240 - Jul 28to, 2010 a las 4:56pm

Pepo dijo Jul 28to, 2010 a las 4:47pm:
LordLoxley dijo Jul 28to, 2010 a las 1:29am:
Necesitamos que reorienten la cancha del Loubriel 90 grados en contra de la manecilla del reloj.

eso no se puede.  los campos tienen que estar orientado Norte-Sur para evitar que el sol afecte de frente a los porteros.

http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/51/54/02/football_stadiums...

Estadio Centroamericano?
Subir al inicio

IP Registrada

Pepo
Pichón de Balzac

Isleño de corazón

Mayagüez/San Germán
Género: male
Respuesta #241 - Jul 28to, 2010 a las 5:32pm

LordLoxley dijo Jul 28to, 2010 a las 4:52pm:
Necesitamos que reorienten la cancha del Loubriel 90 grados en contra de la manecilla del reloj.

eso no se puede.  los campos tienen que estar orientado Norte-Sur para evitar que el sol afecte de frente a los porteros.

http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/51/54/02/football_stadiums...

Ah verdad...  que en Puerto Rico es bien refrescante jugar de dia.  Ojos Ojos

A las 6pm ya el sol esta mas abajo de las gradas.

...para no perder la costumbre de cuestionar las lógica de las reglas. Guiño

na' mas te digo lo que dice fifa sobre eso indeciso indeciso
Subir al inicio

...
"Seamos Realistas... Soñemos lo Imposible"
- Ernesto "Che" Guevara.
WWW WWW Pepo  
IP Registrada

Pepo
Pichón de Balzac

Isleño de corazón

Mayagüez/San Germán
Respuesta #242 - Jul 28to, 2010 a las 5:32pm

RONALDO dijo Jul 28to, 2010 a las 4:56pm:

Estadio Centroamericano?

moronidad compulsiva indeciso indeciso
y más aun para los horarios que querían jugar
Subir al inicio

...
"Seamos Realistas... Soñemos lo Imposible"
- Ernesto "Che" Guevara.
WWW WWW Pepo  
IP Registrada

RONALDO
Pichón de Balzac

Respuesta #243 - Jul 28to, 2010 a las 5:39pm

Pepo dijo Jul 28to, 2010 a las 5:32pm:
RONALDO dijo Jul 28to, 2010 a las 4:56pm:

Estadio Centroamericano?

moronidad compulsiva indeciso indeciso
y más aun para los horarios que querían jugar

Además del viento que también tiene que jugar un papel importante cerca de la costa.
Subir al inicio

IP Registrada

Yeivo, La Leyenda
Forista maniaco
**

¿Qué?  ¿Yo,  preocuparme?

Bayamon, donde patean el balon
Respuesta #244 - Jul 28to, 2010 a las 5:44pm

Ski dijo Jul 28to, 2010 a las 4:13pm:
NUNCA DUDE DE CLARKE!!!  Mueca Mueca

En otra nota...eramos como 20-25 anoche en shannans, para el tiempo q nos fuimos habia botellas rotas en el piso,
refresco
por todas partes en el piso y estoy seguro q varias d las sillas seran reemplazadas....  Molón

¿La Medalla y la Heineken estan embotellando refresco???
Subir al inicio

Cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar por ninguna razon en absoluto!!!

IP Registrada

hura
Animal de Tribuna
*

Bayamón
Respuesta #245 - Jul 28to, 2010 a las 5:47pm

no sigan con la discusión, que perdemos de perspectiva que la culpa de todo es de Sr. Warner.
Subir al inicio

...

IP Registrada

Yeivo, La Leyenda
Forista maniaco
**

Respuesta #246 - Jul 28to, 2010 a las 5:55pm

LordLoxley dijo Jul 28to, 2010 a las 4:39pm:
Como quiera se llama 'stalkiar'  aunque la gente publique  toda su vida por cuenta propia???
  Huh Ojos

Que sea mas facil no le cambia el nombre. Es un mal necesario.... Ojos Ojos Ojos Ojos
Subir al inicio

Cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar por ninguna razon en absoluto!!!

IP Registrada

Yeivo, La Leyenda
Forista maniaco
**

Respuesta #247 - Jul 28to, 2010 a las 5:57pm

hura dijo Jul 28to, 2010 a las 5:47pm:
no sigan con la discusión, que perdemos de perspectiva que la culpa de todo es de Sr. Warner.

¿De las botellas rotas en Shannan's??
Subir al inicio

IP Registrada

omalo
Barrabrava de internet

ISLANDERIANO

Bayamon
Respuesta #248 - Jul 28to, 2010 a las 6:02pm

Estaba pensando, ya el Real Madrid salió de España para su juego vs el Galaxy. Me imagino que ya se habrán enterado, o se enterarán de la goleada que recibio el equipo, y llegara el nombre de los PR Islanders a sus oidos Sonrisa

Casillas deberia de ver los paradones de Gaudette, para que sepa que tiene competencia en PR  Divertido
Subir al inicio

El campeon se determina en la cancha de juego, no en la camiseta.&&&&Que grande eres ISLANDERS!

IP Registrada

raven
Pichón de Balzac

Isleño hasta la muerte

Trujillo Alto - Mayaguez
Respuesta #249 - Jul 28to, 2010 a las 6:28pm

Yeivo, La Leyenda dijo Jul 28to, 2010 a las 5:57pm:

yo no vi ninguna botella rota  Ojos Ojos Ojos
Subir al inicio

IP Registrada

Yeivo, La Leyenda
Forista maniaco
**

Respuesta #250 - Jul 28to, 2010 a las 6:33pm

raven dijo Jul 28to, 2010 a las 6:28pm:

Eso lo dijo Ski.... labios sellados labios sellados labios sellados
Subir al inicio

IP Registrada

BoriQa
Tirapiedras

Islander desde el exhilio

Toronto, Ontario, Canada
Respuesta #251 - Jul 28to, 2010 a las 7:00pm

Yeivo, La Leyenda dijo Jul 28to, 2010 a las 6:33pm:

Yo admito haber tenido un accidente despues del 1er gol, y tumbar una cerveza Corona, que se rompió.

Me disculpe con su dueño y le ofrecí comprarle un reemplazo.

En vez, el se compró (otra Corona) y me compró un refill de Medalla!

Coño, eso está bueno! Como ha mejorado Puerto Rico! Divertido

Le rompo la botella, y me compran un refill de Medalla!

Me avisan para la proxima, pa romperle a alguien la botella!  Mueca
Subir al inicio

Islanders.......EL PADRE, Marathón, Toronto FC y el Galaxy......LOS HIJOS, Santos y Cruz Azul......LOS BASTARDOS, Tauro......EL NIETO, Alajuelence......EL BISNIETO, MUNICIPAL......EL NIETO BASTARDO...
WWW WWW  
IP Registrada

AJ
Animal de Tribuna
*

ZUCUTUPLAAAAN!!!

Respuesta #252 - Jul 28to, 2010 a las 7:05pm

^^^ Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

Subir al inicio

IP Registrada

raven
Pichón de Balzac

Isleño hasta la muerte

Trujillo Alto - Mayaguez
Respuesta #253 - Jul 28to, 2010 a las 7:07pm

BoriQa dijo Jul 28to, 2010 a las 7:00pm:
Yeivo, La Leyenda dijo Jul 28to, 2010 a las 6:33pm:

Yo admito haber tenido un accidente despues del 1er gol, y tumbar una cerveza Corona, que se rompió.

Me disculpe con su dueño y le ofrecí comprarle un reemplazo.

En vez, el se compró (otra Corona) y me compró un refill de Medalla!

Coño, eso está bueno! Como ha mejorado Puerto Rico! Divertido

Le rompo la botella, y me compran un refill de Medalla!

Me avisan para la proxima, pa romperle a alguien la botella!  Mueca

Eso no es na' pa' eso estamos....
Subir al inicio

IP Registrada

Alleycat
Animal de Tribuna
*

La pasión de ser de Islanders

Respuesta #254 - Jul 28to, 2010 a las 7:10pm

Jean28 dijo Jul 28to, 2010 a las 4:56pm:
LordLoxley dijo Jul 28to, 2010 a las 4:47pm:
Viendo el  tema de  TFC del 2009   al parecer estábamos en las mismas....

Cita:
Honestamente, como está actualmente el equipo tengo mis dudas....

El que debemos hacerle   un poster  como ícono de positivismo es a Jean.  Este muchacho si que es consistente en su fe.
Cita:
Yo siempre he tenido esas dudas en todos los juegos de Concacaf pero por alguna razon los muchachos se esmeran mucho y Clarke no come ****** en esos juegos asi q pues. 

jajaja gracias Lord. Yo siempre trato de ser positivo a como de lugar Mueca

Me da tanta alegria ver q nuestro equipo este cojiendo tanta fama y q gracias a ellos todos esten dudando de la MLS. Eso si q es priceless.

Clarke suckea para algunas (muchas) cosas... pero para otras no.

Defensivamente - Clarke es bueno y lo ha probado (maybe demasiado).
Ofensivamente (balon parado) - bien.
Ofensivamente (jugando) - no sirve de mucho, muchos de los goles vienen por balones robados, individualidades.

Lo que SI ME GUSTA DE CLARKE, es que sin tenerle miedo a equipos "Grandes", reconoce la superioridad de talento y habilidad de esos otros equipos y juega de manera conservadora, y defensiva, para evitar que entren goles y hacerles el partido MUY difícil.

LO MALO ES QUE CON CLARKE DE DT SE SUFRE DEMACIADO (yo seguía dudoso aún cuando iba 2-0)
Subir al inicio

IP Registrada

BoriQa
Tirapiedras

Toronto, Ontario, Canada
Respuesta #255 - Jul 28to, 2010 a las 7:12pm

Cita:
The “Giant Killers” are back!!! – Islanders 4:1 L.A. Galaxy

...

By: BoriQa | July 27th, 2010

The Puerto Rico Islanders convincingly dispatched the mighty L.A. Galaxy with a spectacular 4-1 trumping on the road, in the 1st-leg of the 2010-11 CONCACAF Champions League (CCL) preliminary round.

The Islanders alltime record against MLS teams in CCL play improved to 2-1-2.

It was the first “goleada” (a 3 or more goals win) for the Islanders in their history of the CONCACAF Champions League.

Some thought that the Galaxy, who have not registered a win at home since July 4, would take a 5-0 blowout win full steam ahead to Bayamon!

But that ship sank before it sailed, and a new banged up Galactic ship will need to make a dangerous trip, crossing the Bermuda Triangle, and risk never coming back (to the 2010-11 CCL, that is)…

...

The Galaxy will instead need to settle on trying to beat the Chicago Fire on Sunday (Aug. 1st) at home, to break their home winless streak, before flying to Puerto Rico for the Aug. 4th return-leg to face execution by an orange firing squad…

The Islanders on the other hand are now undefeated in their last 5 road games with a 1-0-4 record (yes the one win is the Galactic massacre!); and return home to the Juan Ramón Loubriel stadium in Bayamón, where the smell of fresh kill (a 3-1 win over the Rochester Rhinos on July 24th) is still in the air…

With the Galactic win, the Puerto Rico Islanders are now 3-1-4 for the month of July, and they are undefeated in their last 5 matches.

The 2nd-leg against the Galaxy will be played next week at 8pm ET on August 4th at Bayamón, Puerto Rico.

http://islanders.theoffside.com/videos/the-giant-killers-are-back.html
Subir al inicio

Islanders.......EL PADRE, Marathón, Toronto FC y el Galaxy......LOS HIJOS, Santos y Cruz Azul......LOS BASTARDOS, Tauro......EL NIETO, Alajuelence......EL BISNIETO, MUNICIPAL......EL NIETO BASTARDO...
WWW WWW  
IP Registrada

raven
Pichón de Balzac

Isleño hasta la muerte

Trujillo Alto - Mayaguez
Respuesta #256 - Jul 28to, 2010 a las 7:25pm

Alleycat dijo Jul 28to, 2010 a las 7:10pm:
Jean28 dijo Jul 28to, 2010 a las 4:56pm:
LordLoxley dijo Jul 28to, 2010 a las 4:47pm:
Viendo el  tema de  TFC del 2009   al parecer estábamos en las mismas....

Cita:
Honestamente, como está actualmente el equipo tengo mis dudas....

El que debemos hacerle   un poster  como ícono de positivismo es a Jean.  Este muchacho si que es consistente en su fe.
Cita:
Yo siempre he tenido esas dudas en todos los juegos de Concacaf pero por alguna razon los muchachos se esmeran mucho y Clarke no come ****** en esos juegos asi q pues. 

jajaja gracias Lord. Yo siempre trato de ser positivo a como de lugar Mueca

Me da tanta alegria ver q nuestro equipo este cojiendo tanta fama y q gracias a ellos todos esten dudando de la MLS. Eso si q es priceless.

Clarke suckea para algunas (muchas) cosas... pero para otras no.

Defensivamente - Clarke es bueno y lo ha probado (maybe demasiado).
Ofensivamente (balon parado) - bien.
Ofensivamente (jugando) - no sirve de mucho, muchos de los goles vienen por balones robados, individualidades.

Lo que SI ME GUSTA DE CLARKE, es que sin tenerle miedo a equipos "Grandes", reconoce la superioridad de talento y habilidad de esos otros equipos y juega de manera conservadora, y defensiva, para evitar que entren goles y hacerles el partido MUY difícil.

LO MALO ES QUE CON CLARKE DE DT SE SUFRE DEMACIADO (yo seguía dudoso aún cuando iba 2-0)

Ahí era que estaba mas cagao yo, no quería que se tirara atrás a defender el marcador por que era muy peligroso, aunque si retrocedió un poco no lo hizo de manera descarada como en otras ocasiones.
Subir al inicio

IP Registrada

BoriQa
Tirapiedras

Toronto, Ontario, Canada
Respuesta #257 - Jul 28to, 2010 a las 7:38pm

Cita:
Galaxy embarrassed by defeat to Puerto Rico

LA's solid defense cracked and powerful offense tamed in 4-1 loss

Luis Bueno MLSsoccer.com July 28, 2010

...

CARSON, Calif. – The Los Angeles Galaxy have been MLS’ best team this season thus far, and their CONCACAF Champions League match against the Puerto Rico Islanders seemed like a mismatch.

But the Galaxy learned the hard way just how battle-tested the Islanders really are.

Playing against a Puerto Rico side that had won exactly one out of nine road games this year, the Galaxy were the lesser team throughout the evening as the Islanders romped their way to a 4-1 victory.

The Galaxy must now win by four goals in Puerto Rico on Aug. 4 in order to advance out of the Preliminary Round and into the tournament.

It wasn’t the Islanders’ 2010 form that was the difference, though. Puerto Rico, after all, were semifinalists in this very tournament just two years ago. Galaxy captain Landon Donovan admitted that was a factor in the game.

“They looked more experienced,” he said. “They looked like they knew what to do in situations. They looked like they’d been there before and we had a lot of young guys that played tonight that were clearly a little overwhelmed, especially after we went down.”

In one half, Puerto Rico did what it took four MLS clubs a combined 354 minutes to do at the start of the season: score twice. The Galaxy’s defense had not surrendered two goals in a single home match all season until San Jose scored twice on the Galaxy in a 2-2 draw Thursday.

But the Islanders did not stop after David Foley and Nicholas Addlery scored their first-half goals. And the Galaxy couldn’t to stop the Orange Troop from tallying again later on.

“We gave up the first goal, I think we got rattled a little bit and were taken out of our shape,” Galaxy midfielder Michael Stephens said. “It seemed like everything went their way whether it was the ‘keeper coming up with big saves or their shots from outside. We’ve got to give some credit to them. Obviously it wasn’t a great performance by us.”

Galaxy coach Bruce Arena said his players’ effort was good, that the result was based on a “couple of areas” in which Puerto Rico did better than the Galaxy and that not much from the game surprised him.

“We scouted this team. Actually, we could draw up exactly how this game was going to look and it was almost to the letter in the first half,” Arena said. “We knew exactly how they could play. We knew exactly how they could score a goal. Nothing out there besides the result surprised me that much.”

Although Puerto Rico took a 2-0 lead into the break, the Galaxy could not mount much of a comeback early in the second half. The Islanders then all but sealed the game and possibly the series when Josh Hansen buried a long-range shot in the 55th minute.

Even then, the Galaxy could have done better to get back into the series, if not the game.

“Even at 2-0 or 3-0 to try to make it 3-1, 3-2 and make it a more interesting challenge for next Wednesday was still our challenge. We still didn’t get it done,” Arena said.

When Addlery ripped a rocket in the 81st minute off Josh Saunders’ hands and into the back of the net, the Galaxy had hit a new low. The club had not allowed as many goals at Home Depot Center since FC Dallas dropped six goals on the Galaxy in September. Even a late own goal was not enough to take the sting out of the loss.

“At home, it is embarrassing,” Galaxy forward Edson Buddle said of the result. “We’ve got to give credit to Puerto Rico. The game has a way of checking you sometimes and putting things in perspective. Now we have a bigger challenge in front of us: to win in their hometown [and] hopefully do the same thing to them at their place.”

http://www.mlssoccer.com/news/article/galaxy-embarrassed-defeat-puerto-rico
Subir al inicio

WWW WWW  
IP Registrada

BoriQa
Tirapiedras

Toronto, Ontario, Canada
Respuesta #258 - Jul 28to, 2010 a las 8:47pm

BoriQa dijo Jul 28to, 2010 a las 7:12pm:
With the Galactic win, the Puerto Rico Islanders are now 3-1-4 for the month of July, and they are undefeated in their last 5 matches.

Una pequeña estadistica interesante para el mes de julio...
Subir al inicio

WWW WWW  
IP Registrada

BoriQa
Tirapiedras

Toronto, Ontario, Canada
Respuesta #259 - Jul 28to, 2010 a las 10:07pm

Del blog de LA Galaxy con relacion a su juego anterior, donde empataron 2-2, luego de que los San Juan Earthquakes se les fueran alante 2-0.

Cita:
But this year is different. This year the Galaxy can do something special – set a points record, take the Supporter’s Shield, go deep into the CONCACAF Champions League, and win MLS Cup. But to do that, they have to take over games like this, games where the other team has the audacity to take an early lead on your own home pitch, and respond with fury. You have to send a message, “NO! Not in our house!”Then take the three points from the slack fingers of your demoralized opponent.

The Galaxy isn’t there yet.

http://lagalaxy.theoffside.com/

Definitivamente no están ahi yet...  Mueca
Subir al inicio

WWW WWW  
IP Registrada

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 ... 19