estebanpagan
Simpatizante
Guaynabo
Género:
|
Saludos corillo…fue bien curioso porque todas estas ideas se me ocurrieron mientras veía una y otra vez la ceremonia de apertura del juego de la Champions entre Barcelona y Man U. Me imaginé…¡Qué lindo sería tener un ambiente así en nuestra Isla! Y la única manera sería crear una rivalidad en la Isla, que ya, como he caído en cuenta, existe sin ni tan siguiera haber jugado un partido.
Les cuento que un miembro de la Junta de Directores leyó el blog y quedó encantado con la idea de la Copa Isla del Encanto, aunque estoy seguro que luego Guillemard le cambiará el nombre a Island of Enchantment Cup jeje.
En cuanto a la Copa Solidaridad, parece que las relaciones entre la administración del River y la de los Islanders no son muy buenas, ya todos sabemos por qué. Eso podría entorpecer un poco la gestión de planificar esta copa.
El miembro de la Junta me dijo que están velando el desarrollo del Sevilla-Juncos, ya que con la construcción del nuevo estadio, se podría ver el nacimiento de otra franquicia elite en la Isla y por ende se crearía una rivalidad entre Islanders y Sevilla. Recuerden que el Sevilla empezó como filial de Islanders pero decidieron separarse. De hecho, el alcalde de Juncos estará el jueves en el partido de los Islanders para seguir cogiendo ideas.
Vi el grupo de facebook…¡excelente! Aunque no se lleven bien los dos clubes, tienen que entender que un partido Islanders-Ponce es imperativo para el desarrollo del fútbol en la Isla. También, los exhorto a que dejen comentarios en el mismo blog, para que las personas que lo lean vean que hay interés.
Gracias, como siempre, por su apoyo. Y si se da el Clásico, me monto en la guagua con ustedes para Ponce jaja.
|