Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Hinchas Isleños Autoconvocados

P
R
I
s
l
a
n
d
e
r
s

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 
Peticion : Islanders vs Ponce River Plate (Leído 5816 veces)
BoricuaEnElExilio
Insomne del fútbol

Islanders 4Ever!

Washington DC
Género: male
Re: Peticion : Islanders vs Ponce River Plate
Respuesta #100 - Jun 29to, 2009 a las 10:19pm

Borracho dijo Jun 29to, 2009 a las 10:15pm:
Pepo dijo Jun 29to, 2009 a las 9:41pm:
Borracho dijo Jun 29to, 2009 a las 9:26pm:
Gracias por lo del dibujo, pero Medi-ocre no es un jugador de ustedes?? Mueca Mueca

mediocres son ustedes que no saben formar un equipo nativo reforzado por extranjeros y tienen que formar un equipo de extranjeros rellenando con uno que otro nativo por compromiso

?? WTF ??
Y cuantos boricuas juegan en el Islander??? que cojones un burro diciendole orejon a un conejo... Cuando Colin ponga a los boricuas a jugar me avisas.

Bola: te cayo tu aguita por ponerte a tirarnos por ahi. Pero no es personal. Si quieres le cambio el nombre y le pongo Boricua en el Exilio. El se lo merece mas que tu. jejeje Mueca  

uff yo creo que este se enamoro de mi  Chocado
Subir al inicio

Hincha de aqui a la Luna![b][color=#ff0000][size=14][i][url]http://legionextranjera.wordpress.com/[/url
WWW WWW  
IP Registrada

bola
Inadaptado de Siempre

La pasión de ser de Islanders

Juega con este
Respuesta #101 - Jun 29to, 2009 a las 10:25pm

Gracias por lo del dibujo, pero Medi-ocre no es un jugador de ustedes?? Mueca Mueca

mediocres son ustedes que no saben formar un equipo nativo reforzado por extranjeros y tienen que formar un equipo de extranjeros rellenando con uno que otro nativo por compromiso

?? WTF ??
Y cuantos boricuas juegan en el Islander??? que cojones un burro diciendole orejon a un conejo... Cuando Colin ponga a los boricuas a jugar me avisas.

Bola: te cayo tu aguita por ponerte a tirarnos por ahi. Pero no es personal. Si quieres le cambio el nombre y le pongo Boricua en el Exilio. El se lo merece mas que tu. jejeje Mueca  

Asi empiezan las rivalidades asi que esto es bueno.
Subir al inicio

Juega con este.

IP Registrada

raven
Pichón de Balzac

Isleño hasta la muerte

Trujillo Alto - Mayaguez
Respuesta #102 - Jun 29to, 2009 a las 10:28pm

BoricuaEnElExilio dijo Jun 29to, 2009 a las 10:19pm:

?? WTF ??

uff yo creo que este se enamoro de mi  Chocado

Le gustas, acuerdate que es como el Leon de la fuente, gay........
Subir al inicio

IP Registrada

Borracho
Barrabrava de internet

Borracho del Tablón

Respuesta #103 - Jun 29to, 2009 a las 10:45pm

Boricua no te preocupes que yo no soy puerco.
Y no vuelvas a decir esas cosas que tu hermana se pone celosa Guiño
Subir al inicio

IP Registrada

BoricuaEnElExilio
Insomne del fútbol

Islanders 4Ever!

Washington DC
Respuesta #104 - Jun 29to, 2009 a las 10:52pm

Borracho dijo Jun 29to, 2009 a las 10:45pm:
Boricua no te preocupes que yo no soy puerco.
Y no vuelvas a decir esas cosas que tu hermana se pone celosa Guiño

Fijate lo de puerco te lo creeria hasta que me acuerdo de dos cosas:

1) Eres fanatica de Ponce (que te hace un super puerco)

2) Que eres tan fe@ que solo lo puedes hacer con una tipa de plastico (que te hace un mega puerco)

Por siaca: eso de 'puerco' no quiere decir que te tengas que meter a policia ( no sigas los pasos de tu madre que se lo metio... digo se metio a puerca)

Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

Hincha de aqui a la Luna![b][color=#ff0000][size=14][i][url]http://legionextranjera.wordpress.com/[/url
WWW WWW  
IP Registrada

Borracho
Barrabrava de internet

Borracho del Tablón

Respuesta #105 - Jun 29to, 2009 a las 10:57pm

Diablo loco estas bien perdio...
El de las fotos de la muneca no era yo...
Yo ni fui el que las postie.

Yo soy el de las fotos con tu mai. Pero no las pongo pq ahi si que me dirian puerco.. Mueca Mueca Mueca Mueca

(Conste que no es personal y que tu mencionaste a la mia primero so mamau) Mueca Mueca
Subir al inicio

IP Registrada

BoricuaEnElExilio
Insomne del fútbol

Islanders 4Ever!

Washington DC
Respuesta #106 - Jun 29to, 2009 a las 11:02pm

Borracho dijo Jun 29to, 2009 a las 10:57pm:
Diablo loco estas bien perdio...
El de las fotos de la muneca no era yo...
Yo ni fui el que las postie.

Yo soy el de las fotos con tu mai. Pero no las pongo pq ahi si que me dirian puerco.. Mueca Mueca Mueca Mueca

(Conste que no es personal y que tu mencionaste a la mia primero so mamau) Mueca Mueca

Si no eras el de la foto es por que estabas haciendo fila para que te usaran a ti despues que se cansara la mu~eca de plastico.....

Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

Bendito, debo dejar a tu "mai" tranquila ya va y lloras

Pero eso si, mi madre primero se tira a la nariz de Michael Jackson que meterse con un mongoloide como tu  Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

WWW WWW  
IP Registrada

Borracho
Barrabrava de internet

Borracho del Tablón

Respuesta #107 - Jun 29to, 2009 a las 11:06pm

Diablos en verdad es asi de puerca?? ji ji ji  Mueca
Subir al inicio

IP Registrada

BoricuaEnElExilio
Insomne del fútbol

Islanders 4Ever!

Washington DC
Respuesta #108 - Jun 29to, 2009 a las 11:07pm

Borracho dijo Jun 29to, 2009 a las 11:06pm:
Diablos en verdad es asi de puerca?? Mueca

tu como que te colgarias en un examen de logica.....  Ojos  Mueca
Subir al inicio

WWW WWW  
IP Registrada

Borracho
Barrabrava de internet

Borracho del Tablón

Respuesta #109 - Jun 29to, 2009 a las 11:11pm

Si mano.
En verdad que estamos bien aburrios... Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

IP Registrada

cavenaghi9
Tirapiedras

...pintado rojo y blanco
como mi corazón

Mayagüez
Respuesta #110 - Jun 29to, 2009 a las 11:13pm

Great, ya desvirtuaron totalmente este post...
Siganlo en ROYAL RUMBLE.
Subir al inicio

WWW WWW  
IP Registrada

cavenaghi9
Tirapiedras

...pintado rojo y blanco
como mi corazón

Mayagüez
Respuesta #111 - Jul 3ro, 2009 a las 6:31pm

Tema abierto nuevamente, para discutir las noticias al respecto de un posible partido entre Ponce River y PRI... NO para que se pongan a pelear otra vez en él. Para eso está ROYAL RUMBLE.
Subir al inicio

WWW WWW  
IP Registrada

Genius
Animal de Tribuna
*

Orange Star Ultras : Victoria
y Lealtad.

Guaynabo
Respuesta #112 - Jul 3ro, 2009 a las 10:44pm

cavenaghi9 dijo Jul 3ro, 2009 a las 6:31pm:
Tema abierto nuevamente, para discutir las noticias al respecto de un posible partido entre Ponce River y PRI... NO para que se pongan a pelear otra vez en él. Para eso está ROYAL RUMBLE.

Viernes 3 de Julio 2009

Por: Esteban Pagan / Primera Hora

La bola está en la cancha de los Islanders

Aprovechando la visita del River a Juncos, conversé con el presidente de la entidad ponceña, Steven Álvarez, sobre la posibilidad de un partido entre su club y la Tropa Naranja. Mucho se ha hablado desde esa columna y, pues, quería que Álvarez, personalmente, nos contara qué se ha hecho para crear ese sueño que tiene toda la afición del fútbol puertorriqueño.

SP: ¿Es cierto que llamaste a la administración de los Islanders justamente de leer las recomendaciones de Saque de Puerta?

SA: “He llamado en dos ocasiones, exactamente a (Isaac) “Sao” Nieves (vicepresidente de operaciones y accionista mayoritario de los Islanders), y estamos en conversaciones. Estamos viendo si es factible, porque el calendario de ellos es bastante cargado, pero tienen interés en jugar con nosotros”.

SP: Veo que existe interés por parte de ustedes, y que lógicamente les convendría…

SA: “A los dos nos convendría, porque hay que crear una rivalidad en Puerto Rico, así que tanto a ellos como nosotros nos convendría. Yo creo que iría mucha gente a ese juego y habría un buen ambiente”.

SP: ¿Qué tan importante es crear ese clásico para que el futbol en Puerto Rico siga creciendo?

SA: “Lo vengo diciendo hace tres años, en todas partes del mundo hay un clásico. Hay que crear un clásico real, de equipos grandes, y siempre ha sido natural que sea entre River y Islanders. Así que esperemos que a ellos les cuadre la agenda y que podamos hacer ese partido, nosotros estamos dispuestos”.

Incluso, el presidente del River dejó entrever que el partido contra los Islanders se podría llevar a cabo esta misma temporada, y para eso es que está trabajando, ya que al parecer ya tiene su pretemporada cuadrada. Aunque no dio una respuesta clara, tampoco rechazó la posibilidad de que jueguen este mismo año:

SP: ¿El partido sería en pretemporada o en la actual temporada?

SA: “Nosotros en pretemporada tenemos par de viajes previstos para el exterior, estamos planificando un viaje para Costa Rica y algunos más. Estamos en una etapa de crecimiento, ya nos estamos comunicando con otros jugadores de otras partes del mundo. Estamos administrando como se manda, el primer año hicimos una cosa, el segundo hicimos otra, y este año estamos creciendo a nivel de ya querer vender jugadores, tener reconocimiento internacional y vender el equipo (como marca). Nos esta yendo bastante bien, estoy sorprendido por el progreso del equipo”.

SP: ¿Entonces el amistoso se celebraría esta temporada?

SA: “Eso no sería un amistoso, esos partidos nunca son amistosos. Sería una copa que se jugaría a ida y vuelta, uno en Ponce y uno en Bayamón. Sería una copa que haga la Federación (Puertorriqueña de Fútbol) o quien la quiera hacer, y nosotros queremos ganarla”.

SP: Se han dicho muchas cosas sobre los inconvenientes que tuvieron para entrar a la USL, y quiero que usted mismo me explique qué fue lo que verdaderamente pasó.

SA: “Cuando empezamos hicimos un intento, pero en ese momento no estaban las condiciones. Pero cuando resultó la idea de la Puerto Rico Soccer League, que tiene dos cupos al torneo internacional (Copa de la Unión del Caribe de Fúrtbol) que no tiene la USL, nos interesó un poquito más. Si sigue creciendo como va el futbol en Puerto Rico, no sé hasta qué punto me interese jugar en la USL. Mi meta es competir, ganar y competir internacionalmente. Y para hacer eso, tengo que competir en Puerto Rico”.

SP: Ha habido rumores de que ha mantenido conversaciones con el Municipio de Mayagüez para utilizar el nuevo estadio centroamericano como plaza para una franquicia de la USL en el 2011. ¿Es cierto?

SA: “Eso es un rumor totalmente falso. River es Ponce y siempre se va a quedar en Ponce. No vamos a cambiar la plaza, tenemos nuestra fanaticada, un promedio de 3,000 personas por juego y para el fútbol local eso es un promedio excelente”.

SP: ¿Entonces no está contemplando otro intento para entrar a la USL?

SA: “Por ahora no, estoy contemplando competir en la Concacaf y llevar a River al nivel internacional. Tenemos el apoyo de la liga, la ciudad de Ponce, la alcaldesa, la fanaticada, tenemos buenos jugadores, el apoyo de River Plate en Argentina, así que tenemos todas las condiciones dadas para competir internacionalmente en la Concacaf”.

SP: ¿Significa eso que River no tiene nada que envidiarles a los Islanders ahora mismo?

SA: “Nada. Claro, reconozco que son los primeros porque han hecho muy buena labor, cuentan también con una gran fanaticada, es un equipo grande de Puerto Rico y eso lo reconozco. Pero yo no envidio nada, yo admiro mi equipo y mi equipo es tan grande o más grande que el de ellos”.

Álvarez quiere esa copa, de eso no hay duda. Sin embargo, todo apunta a que el interés de los Islanders es poco, sino ninguno. Tras conversar con Álvarez, aproveché que Nieves también estaba en Juncos y le comenté mi conversación con el presidente del River. Nieves me volvió a recalcar que es muy difícil que se celebre el partido, ya que ellos no tienen nada que buscar con los “millonarios”. Además, volvió a hacer hincapié en que sencillamente no tienen espacio en el calendario para acomodar una serie ida y vuelta contra Ponce.

Seguiremos velando la situación de cerca…

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/template/content.aspx?se=columna&...
Subir al inicio

...&&&&
Genius  
IP Registrada

Alleycat
Animal de Tribuna
*

La pasión de ser de Islanders

Respuesta #113 - Jul 4to, 2009 a las 10:34am

Todavía no es momento...

esperen a que River gane (si lo logran) la PRSL, luego que jueguen antes de la CFU ambos equipos. O esperen a ver si se cruzan en la misma CFU.

pero ahora mismo no se llenaría, quizas 5,000 personas.

Si river gana la PRSL más gente va.

y si es en épocas de juegos de la CCL se llena más.
Subir al inicio

IP Registrada

raven
Pichón de Balzac

Isleño hasta la muerte

Trujillo Alto - Mayaguez
Respuesta #114 - Jul 4to, 2009 a las 5:10pm

Esta muy buena la idea. Pero hay que ver que los Islanders estan jugando dos torneos, muchos jugadores son convocados por su selecciones para la Copa Oro o amistosos. No se hasta que punto tengan espacio y voluntad los dirigentes para un partido que no les daria nada a la dirigencia. Ahora si se podria crear un mini-torneo en pretemporada e invitar a demas equipos de la MLS tambien.
Subir al inicio

IP Registrada

Dadrevir
Forista maniaco
**

Naciendo al futbol despues
de viejo

Maryland
Respuesta #115 - Jul 4to, 2009 a las 5:18pm

Muy interesante la respuesta de Sao.... Ciertamente esto hay que velarlo de cerca...
Subir al inicio

...

IP Registrada

RealUltra
Animal de Tribuna
*

Orange Star Ultras:  Victoria
y Lealtad

Guaynabo City
Respuesta #116 - Jul 5to, 2009 a las 2:25pm

El OSU tenemos una respuesta a esa falta de respeto hacia los Islanders.  Esperenlo pronto!
Subir al inicio

Los Ultras nunca te fallan!
RealUltra  
IP Registrada

RealUltra
Animal de Tribuna
*

y Lealtad

Guaynabo City
Respuesta #117 - Jul 26to, 2009 a las 6:49pm

Subir al inicio

Los Ultras nunca te fallan!
RealUltra  
IP Registrada

Yeivo, La Leyenda
Forista maniaco
**

¿Qué?  ¿Yo,  preocuparme?

Bayamon, donde patean el balon
Respuesta #118 - Jul 26to, 2009 a las 6:51pm

Si River piensa enfrentarse a Islanders jugando como jugaron anoche contra Bayamon.....mal los veo......
Subir al inicio

Cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar por ninguna razon en absoluto!!!

IP Registrada

RealUltra
Animal de Tribuna
*

y Lealtad

Guaynabo City
Respuesta #119 - Jul 27to, 2009 a las 12:05am

River Ponce me lo mama!
Subir al inicio