Yeivo, La Leyenda dijo Jun 24to, 2009 a las 1:24am:Yo creo que Chemo Adorno era demasiado joven para ese tiempo, pero no se. Habia uno de Guayama que era otro barbaro,de nombre Pedro pero no estoy seguro del apellido, me suena como que era Martinez, no se si jugo para Islanders. El caballo de Quintana de esa epoca era Carlitos Garcia, que de hecho, sale en el video del primer gol y mete el segundo. En Guayama tambien estaba "Cobre" Viňas (No estoy seguro que asi sea como se escribe el apellido) que era un gran defensa pero tampoco se si jugo con Islanders 95. Creo haber oido que Papito Rivera es el unico que estuvo en el 95 y con la version de ahora, pero te lo vendo al costo. No tengo forma de corroborar.
En el site de la Federacion aparece un retrato chiquito y lo agrande pero quedo distorsionado. Reconoci a Perez y a Garcia y un extranjero (creo que uruguayo) que todavia vive aqui en PR (siguio con Islanders en las ligas locales hasta la premier).
Alguien que puede saber mas nombres de esos Islanders es Pedro Armstrong que los dirigio en las ligas locales mucho tiempo.
Por Pedro fue que fui a los try-outs (a ver), era coach mio en Fraigcomar para esa epoca. Por cierto, creo que esta de DT de Caguas en la PRSL. Pedro tambien estuvo de asistente con Vitor Hugo en la primera edicion de los Islanders en la USL. Me fui del tema un poco...gracias por la info Yeivo.