RealUltra dijo Jul 7to, 2009 a las 7:01pm:dinodu dijo Jul 7to, 2009 a las 9:44am:JAJA, quisieras tu que un jugador del barza vendiera 3,000 en un solo dia!
jajaja yo del mandril no creo ni mierda, corruptos, traqueteros, recostaos y que mas se puede decir, poco pusieron, con los inventos podian poner 50,000 si querian, igual que las 80,000 personas de ayer jajajaja no lo llenaron con el clasico lo van a llenar pq el llega

por dios
mi opinion con eso es BS, primero estan tan mal con eso de que GANAMOS TOOOOOODO y ustedes NADA que fueron tan morones de ni siquiera comprar uno ahora y otro despues, eso de comprar los dos de un cantazo yo no creo que sea lo mejor para vender y para ganar pues esperemos en agosto a ver como les sale...
KK solo podia vender el monton de camisas este año y el año que viene buscaban a ronaldo
ahora venderan solo la misma cantidad pero dividido en los dos jugadores
a mi me hace mas sentido que este año se vendad 6 millones con el nombre de KK y el que biene 6 mas con el de ronaldo

eso es sencillo pero creo que la compañia q estaba con los islanders ahora esta con el mandril

RECUERDA EL BARCA ES MES QUE UN CLUB

EN CONTRA DE TU GOV. SI SE PONEN DE BOBOS OTRA VEZ, NOSOTROS NO LE VAMOS LLORANDO AL REY, EL SOLITO VIENE A FELICITARNOS