Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Hinchas Isleños Autoconvocados

P
R
I
s
l
a
n
d
e
r
s

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Reglas Generales del Foro (Leído 3069 veces)
Cocopelli
Tirapiedras

Remember ... No Russians.

Reglas Generales del Foro
Ago 26to, 2008 a las 10:00pm

REGLAMENTO DEL FORO

1.  Prohibido el “double posting”.   Si hay algo que molesta es entrar al foro y ver varios temas con mensajes nuevos y cuando entras resulta que es el mismo mensaje copiado en varios temas.  Los usuarios de estas técnicas serán orientados al respecto.

2.  No repetir temas.  Por más nuevo que seas, lean los temas que están posteados antes de escribir uno nuevo.  El foro tambien tiene herramientas de busqueda que le ayudarán a determinar si existe un tema previo.

3.  No escribir TODO en mayúscula (a menos que sea la intención).  Las mayusculas puede representar gritos o insultos en el foro.  Si no aguantas calor o tienes la piel finita, mejor no te metas a mono.

4.  Cuando citen a alguien, citen el texto específico.  Esto constituye una variante del “double posting”. Citar el mensaje completo hace que el foro se haga más largo y lento.   

5.  Si tienen alguna duda de como utilizar el foro, coño, no inventes y pregunta.  Hay mucha gente que de seguro te ayudarán.

6.  NO está permitido spam. Se avisará al infractor, y su reincidencia será castigada.

7.  NO está permitido ningún mensaje o enlace de sexo explícito.  Este foro lo ve mucha gente así que mucho cuidado.  Los mensajes de este tipo serán editados y censurados y los responsables avisados y amonestados.  Su reincidencia significara la expulsion del foro

8.  Recuerda, Tus Derechos y Libertades terminan donde comienzan los de los Demás

Para sugerencias, preguntas, comentarios, quejas y demás sanganerías sobre las reglas, lo pueden postear aqui.
Subir al inicio

"What would you attempt do if you knew you could not fail" - Thoreau

IP Registrada

Dadrevir
Forista maniaco
**

Naciendo al futbol despues
de viejo

Maryland
Género: male
Re: Reglas Generales del Foro
Respuesta #1 - Ago 27to, 2008 a las 11:23am

Sugerencias:

1.  Establecer el proceso de aviso, advertencia y finalmente expulsión por violación a las reglas.  Se debe evaluar si todas las reglas tienen la misma seriedad y que esa sea la base del proceso.  Eso asegura que los miembros queden adecuadamente advertidos, se evitan las sorpresas y se fomenta el trato igual.  Este sistema debe incluir consideración al tiempo de la persona en el foro.  En otras palabras ... que faltas conllevan 3 strikes ... out inmediato ... 3 strikes si llevas menos de una semana en el foro ... o se invalida el primer strike sillevas menos de una semana en el foro ... etc.

2.  Que los que nos demos cuenta de las infracciones lo reportemos a los moderadores y que sean ellos los que se encarguen de regañar, avisar y disciplinar.  Esto evitaria discusiones y faltas de respeto inecesarias.

3.  Que no caigamos en lo ridículo y que las reglas no se utilizen como método de censura para los que opinan diferente a la mayoría del foro o a los más "influentes" del foro.

4.  Que se garantize el método disciplinario no importa quién haya cometido la infracción.

5.  Coco ... yo pienso que faltan reglas ... las podemos discutir "over a yellow one"
Subir al inicio

...

IP Registrada

Dadrevir
Forista maniaco
**

de viejo

Maryland
Respuesta #2 - Ago 27to, 2008 a las 11:49am

Aquí hay una importante por el bien técnico del foro.

Que si una noticia tiene más de 2 párrafos de x número de oraciones cada una y es electrónica, que no le den copy y paste en el foro ... Que posteen el link nada mas.

Lo mismo con las fotos ... si están disponibles en otro "site" que no posteen la foto si no el link.
Subir al inicio

...

IP Registrada

Daly
Animal de Tribuna
*

¡Hasta la victoria definitiva!

República de Canovanas
Respuesta #3 - Ago 27to, 2008 a las 12:18pm

Dadrevir dijo Ago 27to, 2008 a las 11:49am:

Que si una noticia tiene más de 2 párrafos de x número de oraciones cada una y es electrónica, que no le den copy y paste en el foro ... Que posteen el link nada mas.

Lo mismo con las fotos ... si están disponibles en otro "site" que no posteen la foto si no el link.

En estoy hace falta info departe de Cave para saber la capacidad del foro. Porque si la informacion o fotos son importantes y queremos que queden en record historico, lo mejor es que lo guardemos nosotros en el foro. Ahora si es una estupides, no!
Subir al inicio

Quitate que voy.....que por ahi vienen 12,000 mas!
...
WWW WWW  
IP Registrada

Dadrevir
Forista maniaco
**

de viejo

Maryland
Respuesta #4 - Ago 27to, 2008 a las 1:51pm

Daly dijo Ago 27to, 2008 a las 12:18pm:

En estoy hace falta info departe de Cave para saber la capacidad del foro. Porque si la informacion o fotos son importantes y queremos que queden en record historico, lo mejor es que lo guardemos nosotros en el foro. Ahora si es una estupides, no!

Chévere ... pero deben regularlo de alguna forma ... si no se va de control.
Subir al inicio

...

IP Registrada

AJ
Animal de Tribuna
*

ZUCUTUPLAAAAN!!!

Respuesta #5 - Ago 28to, 2008 a las 2:04am

Daly dijo Ago 27to, 2008 a las 12:18pm:

I will speak for myself, pero como menciona Daly, es chevere poder tener esas fotos o noticias importantes en el foro, ya que aqui no se archivan tan rapido como el los sites noticiosos (creo). O sea, poniendo el link solamente no la hace.  Cave nos puede dar mas detalles sobre el "archiving" del foro y su capacidad. Eniguey, me parece que ya se estan sugeriendo demasiadas reglas. Nos vamos a quedar sin usuarios. Sumar, no restar, pero con control Guiño my 2 cents, adjust for inflation.
Subir al inicio

IP Registrada

Cocopelli
Tirapiedras

Respuesta #6 - Ago 28to, 2008 a las 8:56am

Voy a expresarme en mi caracter personal y estoy casi seguro que Cave conicide.

Desde el principio el foro fue concebido para que tuviera la minima censura.  La expresión de ideas y la discusión es fundamental para el crecimiento como colectividad.  Lo contrario, osea la censura, nos resta como dice AJ.

Dicho eso, las reglas solamente censura explicitamente en casos clarisimos de "spam" y contenido sexual, que pienso nadie debe oponorse.

Pero el hecho de que no exista una censura o pena especifica para cierta conducta no quiere decir que no se tomen medidas.   No se puede permitir que se desvirtue la función y fin del foro.  Y ciertas conductas si no se modifican, son como una bola de nieve ....

Por ejemplo, hay gente en este foro que escribe malas palabras por escribirlas, no con la intención de acentuar una idea o expresión.
¿Que hacemos en esos casos?  ¿Dejamos que sigan escribiendo malas palabras por el solo hecho de hacerlo?

Otro ejemplo, y voy a usar a mi pana Yeivo, que si le molesta me jodo por que sabe donde vivo.  Yeivo acostumbra citar todo un artículo, sombrea en amarillo lo que realmente quiere citar, y luego comenta al respecto.  Cuando vienes a ver, los "post" son una longa de articulos citados y al final un comentario del usuario, como "estoy de acuerdo".

Coño Yeivo!!! borra el resto y deja lo amarillo que ya todo el mundo leyo el puto mensaje.   Guiño

Y por favor, aquí nadie puede hablar de censuras o persecución.  Coño le damos espacio al OSU que es la contraparte del Batallón!!!
Subir al inicio

IP Registrada

cavenaghi9
Tirapiedras

...pintado rojo y blanco
como mi corazón

Mayagüez
Respuesta #7 - Ago 28to, 2008 a las 9:47am

Bueno... Si es por el aspecto técnico, el foro no se va a "tiltear" porque citen o peguen artículos completos.
Ahora, si lo hacen, sigan el "cue" de Yeivo y sombreen de amarillo lo que quieren destacar (a menos que la cita completa sea relevante). Mueca Aprecio que Coco se preocupe por la integridad del foro, pero me parece que la forma de citar es más bien una cuestión de estilo de cada cual. No creo que sea lo suficientemente relevante como para hacer una norma al respecto.
Subir al inicio

WWW WWW  
IP Registrada

Dadrevir
Forista maniaco
**

de viejo

Maryland
Respuesta #8 - Ago 28to, 2008 a las 2:28pm

Coco ... Daly ... sorry por el "double posting" pero me quiero asegurar que leen esto:

Dadrevir dijo Ago 28to, 2008 a las 2:24pm:
Yo pienso que la situación surgida amerita una discusión para evaluar posibilidades y que luego de eso se publique lo que se va a hacer.

Realidades:

1.  Este foro es de opinión pública donde todo el que venga es bienvenido; pero es de los hinchas de los Islanders.

2.  La PRSL es un ente distinto y separado que surgió con posterioridad.  La naturaleza de la bestia es parte de la causa de las discusiones.

3.  Hay ocho equipos en la PRSL.  De primera intención los Islanders iban a ser parte de la liga; pero a final de cuentas no ha sido así.  Jurídicamente se sostiene que Sevilla es una organización distinta y separada.  Sin embargo todos sabemos que los vínculos con Islanders van más allá del mero acuerdo de préstamo de jugadores.

4.  Este no es el foro de San Juan Atléticos, pero tampoco es el foro del Sevilla Bayamón como tampoco es el de River.  Es más no es un foro ni de la PRSL; solo se abrió un espacio para que se comentara sobre la liga.

5.  Los regulares del foro no necesariamente se han identificado con Sevilla Bayamón.  Algunos le van a Quintana, otros a Carolina, otros a River y otros (como yo) todavía no favorecen a ningún equipo.  Lo que pasa es que unos son mas vocales que otros.

6.  La tiraera contra Sevilla no es lo mismo a que se le esté tirando a los Islanders.  De hecho todos los que le tiran al Sevilla Bayamon por este foro son Hinchas de los Islanders.

7.  Muchos de los hinchas hardcore de Islanders sienten cuando se le tira a Sevilla que se le esa tirando a los Islanders.  Eso en teoría no es cierto (y creo que como cuestión de hecho tampoco).

8.  La PRSL no tiene un foro para que se pueda dar la discusión que se da aquí; por lo que mucha gente ha migrado (y continuará migrando) a este foro (creo que eso es bueno).

Yo pienso que  si la tiraera fuera contra otros equipos que no fuera Sevilla o si los "posting emocionales" de hinchas de digamos River o San Juan fueran de hinchas de Sevilla Bayamón la situación no hubiera escalado tanto.

Aquí hay unas realidades que ameritan discusión para que se resuelvan de una manera u otra.  No se van a resolver solas, a menos que de manera despótica se aplaste la resistencia y no creo que ese sea el espíritu del foro.  La idea no es que la gente entre y salga de aquí "encojoná".  Es que entren y se compartan ideas y nos divirtamos (por qué no) hasta con la tiraera.  Al fin y al cabo nos une que la mayoría somo hinchas de Islanders.  Así es que manos a la obra.

Subir al inicio

...

IP Registrada

Yeivo, La Leyenda
Forista maniaco
**

¿Qué?  ¿Yo,  preocuparme?

Bayamon, donde patean el balon
Respuesta #9 - Ago 28to, 2008 a las 9:13pm

Cocopelli dijo Ago 28to, 2008 a las 8:56am:
estoy casi seguro que Cave coincide

Coño Yeivo!!! borra el resto y deja lo amarillo que ya todo el mundo leyo el puto mensaje.   Guiño

¡¡Mariquita!!Guiño Guiño Guiño
Subir al inicio

Cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar por ninguna razon en absoluto!!!

IP Registrada

CANALLA
Posteador compulsivo

Bayamón
Respuesta #10 - Ago 28to, 2008 a las 10:04pm

Tarjeta roja para Yeivo, por triple amarilla...!!! En su post... Mueca Mueca Mueca Mueca ahhh... no se trataba de eso???? Perdón es que ultimamente estoy muy descolgado.

Censura? que es eso? Jamás la conocí.

Doble posting? Si es por error o para remarcar algo, no me parece mal. Ahora si es algo sistemático.... hay que tenerlo en cuenta desde otra perspectiva... Por ejemplo, tachar el post con una gran cruz en rojo, como correción, jejeje aunque se lea lo que se escribió por debajo.para que el autor se dé cuenta del error.
Subir al inicio

WWW WWW CANALLA  
IP Registrada

Dadrevir
Forista maniaco
**

de viejo

Maryland
Respuesta #11 - Sep 17to, 2008 a las 5:01pm

Coco, Daly, todos ...

En otros foros cuando entras nuevo recibes un mensaje exhortándote a que leas las reglas y FAQ antes de empezar a preguntar etc.

Yo pienso que debemos hacer algo similar ... he visto muchachos nuevos (que chevere!!!!), que empiezan a discutir temas y hacer preguntas sobre cosas que se han discutido a la saciedad.

Cuando yo entré me dí a la tarea de leer hacia atrás los temas que me interesaban, particularmente si iba a opinar.  Lo hize por mi cuenta porque lo llevo en mis genes, quiero decir aún fuera del foro yo no opino a menos que tenga argumentos y si mi opinión es media "hasty" lo tiro alante para que la gente sepa que estoy aprendiendo y que quizás necesito corrección.  Muchos de los muchachos nuevos (y viejos) son jovencitos y todavía no entienden la importancia de esto y de no tirarse al medio "con to' y tenis" (es entendible).

Creo que podemos mejorar el flujo de información y ayudarlos a integrarse si le notificamos al entrar las reglas y como parte de ellas que LEAN ANTES DE OPINAR.
Subir al inicio

...

IP Registrada

leondeponce
Animal de Tribuna
*

Futbol...que es eso?

Ponce, Puerto Rico
Respuesta #12 - Sep 18to, 2008 a las 10:54pm

De acuerdo.  Guiño
Subir al inicio

IP Registrada

BoricuaEnElExilio
Insomne del fútbol

Islanders 4Ever!

Washington DC
Respuesta #13 - Oct 6to, 2008 a las 2:33am

Dadrevir dijo Sep 17to, 2008 a las 5:01pm:
Coco, Daly, todos ...

En otros foros cuando entras nuevo recibes un mensaje exhortándote a que leas las reglas y FAQ antes de empezar a preguntar etc.

Yo pienso que debemos hacer algo similar ... he visto muchachos nuevos (que chevere!!!!), que empiezan a discutir temas y hacer preguntas sobre cosas que se han discutido a la saciedad.

Cuando yo entré me dí a la tarea de leer hacia atrás los temas que me interesaban, particularmente si iba a opinar.  Lo hize por mi cuenta porque lo llevo en mis genes, quiero decir aún fuera del foro yo no opino a menos que tenga argumentos y si mi opinión es media "hasty" lo tiro alante para que la gente sepa que estoy aprendiendo y que quizás necesito corrección.  Muchos de los muchachos nuevos (y viejos) son jovencitos y todavía no entienden la importancia de esto y de no tirarse al medio "con to' y tenis" (es entendible).

Creo que podemos mejorar el flujo de información y ayudarlos a integrarse si le notificamos al entrar las reglas y como parte de ellas que LEAN ANTES DE OPINAR.

Amen!  Ojos
Subir al inicio

Hincha de aqui a la Luna![b][color=#ff0000][size=14][i][url]http://legionextranjera.wordpress.com/[/url
WWW WWW  
IP Registrada

Dadrevir
Forista maniaco
**

de viejo

Maryland
Respuesta #14 - Mar 10to, 2009 a las 6:39pm

No sabía donde escribir esto así es que aquí va:

LLEGAMOS AL USUARIO # 300!

Para hacerle coro a la gráfica de Sage alusiva a la película 300.
Subir al inicio

...

IP Registrada

RONALDO
Pichón de Balzac

Respuesta #15 - Mar 10to, 2009 a las 10:15pm

Dadrevir dijo Mar 10to, 2009 a las 6:39pm:
No sabía donde escribir esto así es que aquí va:

LLEGAMOS AL USUARIO # 300!

Para hacerle coro a la gráfica de Sage alusiva a la película 300.

RONALDO dijo Mar 9to, 2009 a las 9:50pm:
...

(aunque hay uno que otro que no es naranja...)

http://hiapr.org/yabb/YaBB.pl?num=1168134264/795#800
Subir al inicio

IP Registrada

Daly
Animal de Tribuna
*

¡Hasta la victoria definitiva!

República de Canovanas
Respuesta #16 - May 10to, 2010 a las 10:45pm

No encontre otro sitio donde poner esto:

Con los exelentes cambios realizados en el chat me pregunto, no se podra poner una ventana en la parte superior del foro (pequeña con scroll bar) que aparesca el ultimo articulo del blog. Esto tras le permitiria saber a los vagos lo ultimo del blog, tambien no obligaria a mantenerlo al dia. Guiño
Subir al inicio

Quitate que voy.....que por ahi vienen 12,000 mas!
...
WWW WWW  
IP Registrada

cavenaghi9
Tirapiedras

...pintado rojo y blanco
como mi corazón

Mayagüez
Respuesta #17 - May 10to, 2010 a las 10:50pm

Daly dijo May 10to, 2010 a las 10:45pm:
No encontre otro sitio donde poner esto:

Con los exelentes cambios realizados en el chat me pregunto, no se podra poner una ventana en la parte superior del foro (pequeña con scroll bar) que aparesca el ultimo articulo del blog. Esto tras le permitiria saber a los vagos lo ultimo del blog, tambien no obligaria a mantenerlo al dia. Guiño

Eso no va a pasar por la misma razón que no se van a bajar las dietas los legisladores.  Mueca
Subir al inicio

WWW WWW  
IP Registrada

Yeivo, La Leyenda
Forista maniaco
**

¿Qué?  ¿Yo,  preocuparme?

Bayamon, donde patean el balon
Respuesta #18 - May 10to, 2010 a las 11:14pm

Surrealista...!!!!!
Subir al inicio

Cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar por ninguna razon en absoluto!!!

IP Registrada

Cocopelli
Tirapiedras

Respuesta #19 - May 11to, 2010 a las 12:40am

Bueno, yo lo puedo hacer con una modica ofrenda en sangre a los dioses del Olimpo (o dona 500 euros a la causa)

Si Daly, sacrifica un puto cabro y te lo concedo.

(o paga al foro la cantidad antes mencionada)
Subir al inicio

IP Registrada

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1