Voy a expresarme en mi caracter personal y estoy casi seguro que Cave conicide.
Desde el principio el foro fue concebido para que tuviera la minima censura. La expresión de ideas y la discusión es fundamental para el crecimiento como colectividad. Lo contrario, osea la censura, nos resta como dice AJ.
Dicho eso, las reglas solamente censura explicitamente en casos clarisimos de "spam" y contenido sexual, que pienso nadie debe oponorse.
Pero el hecho de que no exista una censura o pena especifica para cierta conducta no quiere decir que no se tomen medidas. No se puede permitir que se desvirtue la función y fin del foro. Y ciertas conductas si no se modifican, son como una bola de nieve ....
Por ejemplo, hay gente en este foro que escribe malas palabras por escribirlas, no con la intención de acentuar una idea o expresión.
¿Que hacemos en esos casos? ¿Dejamos que sigan escribiendo malas palabras por el solo hecho de hacerlo?
Otro ejemplo, y voy a usar a mi pana Yeivo, que si le molesta me jodo por que sabe donde vivo. Yeivo acostumbra citar todo un artículo, sombrea en amarillo lo que realmente quiere citar, y luego comenta al respecto. Cuando vienes a ver, los "post" son una longa de articulos citados y al final un comentario del usuario, como "estoy de acuerdo".
Coño Yeivo!!! borra el resto y deja lo amarillo que ya todo el mundo leyo el puto mensaje.
Y por favor, aquí nadie puede hablar de censuras o persecución. Coño le damos espacio al OSU que es la contraparte del Batallón!!!