Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Hinchas Isleños Autoconvocados

P
R
I
s
l
a
n
d
e
r
s

Páginas: 1 2 3 ... 16
River P.R (Leído 19097 veces)
felix
Hincha
**

La pasión de ser de Islanders

River P.R
Ene 11to, 2007 a las 3:10am

Subir al inicio

IP Registrada

Usillos
Hincha
**

Bajas Calorias

Puerto Rico
Género: male
Re: River P.R
Respuesta #1 - Ene 11to, 2007 a las 9:20am

mi opinion respecto a esto esta plasmada en los comentarios de endi  Molón
Subir al inicio

Mama, no quiero estudiar porque cuando sea grande quiero ser un gran médico (fatulo)
WWW WWW  
IP Registrada

Intru
Posteador compulsivo

Orange Star Ultras: Victoria
y Lealtad

San Juan - Puerto Rico
Respuesta #2 - Ene 11to, 2007 a las 5:07pm

OMG EL TIPO ESTA VIVO! LOl Tambien hay una nota muy interesante hay dice que yuri morales siguen con los islanders Sonrisa
Subir al inicio

WWW WWW Intru Intru Automotivado  
IP Registrada

leondeponce
Animal de Tribuna
*

Futbol...que es eso?

Ponce, Puerto Rico
Respuesta #3 - Ene 12to, 2007 a las 1:48pm

Todavia a los islanders le cuesta convocar gente, imaginate a River en Ponce que es sumamente arido para el futbol.
Subir al inicio

IP Registrada

Julesville
Simpatizante
*

GRINGO PRIDE!!!

Cabo Rojo, Puerto Rico
Respuesta #4 - Ene 13to, 2007 a las 12:48am

It might be fun to have an instant rival on home soil, it'd be a really huge derby. But River Plate PR is a stupid name, I hate it when teams try to steal the recognition of other teams. It's even worse when team owners start new teams with the exact same name just to sell tickets through name recognition. If RPPR comes, I say stomp the wannabes, ain't no River Plates in here, this is the Island! Islanders Forever!
Subir al inicio

!Nuevo estadio de Balompie en Mayaguez!
WWW WWW  
IP Registrada

Intru
Posteador compulsivo

y Lealtad

San Juan - Puerto Rico
Respuesta #5 - Ene 13to, 2007 a las 2:00am

Julesville dijo Ene 13to, 2007 a las 12:48am:
It might be fun to have an instant rival on home soil, it'd be a really huge derby. But River Plate PR is a stupid name, I hate it when teams try to steal the recognition of other teams. It's even worse when team owners start new teams with the exact same name just to sell tickets through name recognition. If RPPR comes, I say stomp the wannabes, ain't no River Plates in here, this is the Island! Islanders Forever!

El equipo no se supone que sea afiliado directamente y el dinero viene mayormente del club en argentina so se ven obligados a llamarse River Plate, como Barca de Ecuador.
Subir al inicio

IP Registrada

E.Jordan
Barrabrava de internet

Yo diria..."La pasión
de ser Puertorriqueño"

San Juan, Puerto Rico
Respuesta #6 - Ene 14to, 2007 a las 9:45am

eh, por otro lado.. una jugada inteligente es hacer una escuela de jugadores menores Puertorriqueños y despues enviarlos a otros equipos, sea como prestamo o venta...
asi ayudarian mucho mas a el soccer de PR, almenos mas q poniendolos a jugar contra otros puertorriqueños...
Subir al inicio

&&-- &&Eierí Jordán Salivia

IP Registrada

Intru
Posteador compulsivo

y Lealtad

San Juan - Puerto Rico
Respuesta #7 - Ene 14to, 2007 a las 2:06pm

E.Jordan dijo Ene 14to, 2007 a las 9:45am:
eh, por otro lado.. una jugada inteligente es hacer una escuela de jugadores menores Puertorriqueños y despues enviarlos a otros equipos, sea como prestamo o venta...
asi ayudarian mucho mas a el soccer de PR, almenos mas q poniendolos a jugar contra otros puertorriqueños...

Hablando de eso que paso con la escuela esa filiar de Villareal y Valencia que estavan haciendo?
Subir al inicio

IP Registrada

Pepo
Pichón de Balzac

Isleño de corazón

Mayagüez/San Germán
Respuesta #8 - Ene 15to, 2007 a las 12:26am

lost in space como casi todo lo que se hablo el año pasado
Subir al inicio

...
"Seamos Realistas... Soñemos lo Imposible"
- Ernesto "Che" Guevara.
WWW WWW Pepo  
IP Registrada

E.Jordan
Barrabrava de internet

Yo diria..."La pasión
de ser Puertorriqueño"

San Juan, Puerto Rico
Respuesta #9 - Ene 17to, 2007 a las 7:14am

que bad trip mano...
no me imagino cuantos ni~os deben haber so~ado con algo asi... (me incluyo...)
y de aqui a que la hagan ya estaran grandes pa entrar...
Subir al inicio

&&-- &&Eierí Jordán Salivia

IP Registrada

Intru
Posteador compulsivo

y Lealtad

San Juan - Puerto Rico
Respuesta #10 - Ene 17to, 2007 a las 4:29pm

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=31907

Puerto Rico | Franquicia del River Plate se establece en Puerto Rico y jugará en la USL

MEDIOTIEMPO | Agencias
17 de Enero de 2007

* "Yo creo que el River va a impactar tanto en el deporte como el nivel económico"

El Presidente del club River Plate Puerto Rico (RPPR), Steven Álvarez, dijo hoy que la franquicia del equipo argentino jugará en el 2008 en la Primera División de la United Soccer Leagues (USL) que se juega en EUA y Canadá.

Álvarez explicó que por falta de tiempo, por las demoras en la reconstrucción del estadio en el que jugará el equipo y el atraso de fondos para su acreditación, el club no logró establecerse como franquicia en la isla para jugar en la USL de este año.

"Todo es un paso a la vez. No queremos apresurar la cosa. Pero estamos 100 por ciento optimistas", manifestó Álvarez y añadió que si se aprueba la franquicia argentina jugará en el Estadio Francisco "Paquito" Montaner de Ponce (sur).

El Estadio Montaner se está rehabilitando para acoger al club de futbol, ya que hasta ahora ha sido utilizado por los Leones de Ponce en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico (LBPPR) y para las competencias colegiales de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

"Queremos empezar lo antes posible. La acreditación del 2007 en la USL no se pudo lograr por decisión del estadio de Ponce y los fondos salieron poco tarde. No estamos apurados para hacer las cosas mal", agregó.

Por otra parte, Álvarez dijo que espera que el club RPPR participe en la próxima Liga profesional de Puerto Rico, que todavía se está organizando y que acogerá franquicias internacionales como las de los equipos españoles Valencia y Villarreal.

Señaló que tiene planificado que la franquicia del club argentino, fundado en el 1901, juegue en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Álvarez dijo que los jugadores que integrarán el club RPPR serán parte de la reserva del club en Argentina y que contratarán también futbolistas puertorriqueños que jueguen en las diferentes ligas locales.

Sostuvo que el impacto que tendrá el club argentino en la isla será "grande", pues el mismo aumentará la afición por ese deporte en un país donde el futbol no se posiciona entre los más populares.

"Yo creo que el River va a impactar tanto en el deporte como el nivel económico", abundó, agregando que "traer el nombre del River a Puerto Rico va a ser algo grande".

Opinó que la estabilización de los locales Puerto Rico Islanders en la USL, donde juega desde 2004, "es positiva" y que ha tenido "un crecimiento gradual".

Los Islanders lograron en la pasada Temporada su primer pase a la fase de Semifinales de la USL, donde cayeron en Cuartos de Final ante el club Charleston Battery, 1-0.

"Es una etapa difícil desde la organización, los jugadores, Federación. Pero, han cambiado la historia del futbol de Puerto Rico, y así van a mejorar su nivel a nivel mundial", enfatizó.

Álvarez reconoció que el establecer una nueva franquicia donde el futbol no es tan practicado como en otros países de América no es fácil.

El Club Atlético River Plate fue fundado el 25 de Mayo de 1901, y desde 1934 tiene sus instalaciones en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido como el Monumental.
Subir al inicio

IP Registrada

leondeponce
Animal de Tribuna
*

Futbol...que es eso?

Ponce, Puerto Rico
Respuesta #11 - Ene 25to, 2007 a las 1:20am

Suena muy lindo, lo creo cuando lo vea.
Subir al inicio

IP Registrada

PonceRIVER
Simpatizante
*

bostero...Tricampeon
solo uno.

Respuesta #12 - Ene 29to, 2007 a las 8:59am

Julesville dijo Ene 13to, 2007 a las 12:48am:

Papa todavia el club no empieza y ya tienes miedo...JAJAJA.  What a joke you are!  I am going to enjoy reading your weeping when RIVER kicks  your Islander butt all over the field...bostero de M.
Subir al inicio

IP Registrada

yankiboy
Animal de Tribuna
*

El gringo que anda con
los Islanders y su hinchada

Yanquilandia
Respuesta #13 - Ene 29to, 2007 a las 9:17am

leondeponce dijo Ene 25to, 2007 a las 1:20am:
Suena muy lindo, lo creo cuando lo vea.

Exacto. Por el momento River Plate Puerto Rico es na' mas que un sueño...
Subir al inicio

IP Registrada

PonceRIVER
Simpatizante
*

bostero...Tricampeon
solo uno.

Respuesta #14 - Ene 29to, 2007 a las 9:30am

Yo creo que esta bien que esperen y empiezen cuando esten verdaderamente listos.  Es cierto que, aunque hay fanaticos de futbol en el sur, es necesario hacer un estudio de mercado y enfocarse directamente en los que van a apoyar el proyecto.  En cuanto a los que aun no son fanaticos, esto simplemente se debe a que desconocen del deporte.  Yo por ejemplo soy una de las pocas personas que conocen y aman el futbol.

Puedo decir que, con la excepcion de 2 o 3 que he visto, soy el unico loco (JAJAJAJAJA) que anda con camisetas de futbol por Ponce.  Inclusive, he conversado con los que he visto (uno que otro bosterito confundido) y no saben ni de la rivalidad entre boquita y RIVER.  Sin embargo, el interes que demuestran por saber y conocer mas es INMEDIATO.

Y eso son los adultos.  Los pibes se mueren por jugar y ponerse las camisetas.  Mi sobrino se queda asombrado cuando yo veo los partidos por TV o los escucho por internet.  Señores, lo tengo envisiao.  Tal es asi que le tuve que mandar a buscar una camiseta de RIVER y otra de la AFA (el padre lamentablemente escogio a los brasucas - nada, lo perdimos).  Otro de los sobrinos empieza este año en el CARIBE SOCCER Club.  El otro dia hasta puse al suegro a ver un partido.  Yo solo en una familia contagie a como 4 personas.

LEAN ESTO - El otro dia estuve en una practica de un equipo de pelota.  En lo que los pibes esperaban empezar, uno de ellos saco - no se de donde - un galon de leche vacio, lo usaron de bola (pa' que vean el interes) y con eso jugaron una guerrillita de futbol improvizada.  Yo no pude resistir asi que los organize mas o menos, marcamos unos "arcos"  con 4 piedras en cada extremo del terraplen y el resto lo deje en las manos de Dios.  Me encanto!  De hecho habia un chamaquito alli que habia que ver la habilidad que demostraba.

En lo que jugadores respecta, hay jugadores por todo PR, buenos y habilidosos.  Los refuerzos son INEVITABLES y NECESARIOS.  Es una caracteristica intrinsica del mundo futbolistico actual.  De hecho, a traves de jugadores experimentados es que los de la isla aprenderan y se desarrollaran.  En Centro y Sur America, la cantidad de jugadores con deseos de entrar a EEUU debe ser INAGOTABLE.  Si el CARP en Argentina envia alguno de sus pibes a RPPR, SERIA FANTASTICO.

En fin, el asunto es que la idea de RPPR en Ponce es EXCELENTE, FASCINANTE y LINDA - como dicen los argentinos.  Eso si, hay que desarrollarla y trabajarla.  Si Steven necesita ayuda, estoy a la orden.
Subir al inicio
« Última modificación: Ene 29to, 2007 a las 9:38pm por PonceRIVER »  

IP Registrada

hura
Animal de Tribuna
*

Bayamón
Respuesta #15 - Ene 29to, 2007 a las 12:10pm

Lo mejor que tiene Ponce es la salida hacia San Juan...  Mueca  Mueca  Mueca  Mueca

Mientras esperan varias decadas mas... nos vemos en la casa
Naranja
.
Subir al inicio

...

IP Registrada

Intru
Posteador compulsivo

y Lealtad

San Juan - Puerto Rico
Respuesta #16 - Ene 29to, 2007 a las 3:37pm

hura dijo Ene 29to, 2007 a las 12:10pm:
Lo mejor que tiene Ponce es la salida hacia San Juan...  Mueca  Mueca  Mueca  Mueca

Naranja
.

Hay yo ni me meto en eso, mi familia es mitad sanjuanera y mita poncena
Subir al inicio

IP Registrada

PonceRIVER
Simpatizante
*

bostero...Tricampeon
solo uno.

Respuesta #17 - Ene 29to, 2007 a las 9:35pm

PonceRIVER dijo Ene 29to, 2007 a las 9:34pm:
PonceRIVER dijo Ene 29to, 2007 a las 9:31pm:
[quote author=hura link=1168503051/15#15 date=1170090617]
Lo mejor que tiene Ponce es la salida hacia San Juan...  Mueca  Mueca  Mueca  Mueca

Naranja
.

A que bien por que no hay nada como comerse unos buenos gajos de Naranja - JAJAJAJAJAJA

Aguante el Millo...Nadie como tu, eres lo mas grande!!!!!

Subir al inicio
« Última modificación: Ene 30to, 2007 a las 9:08pm por PonceRIVER »  

IP Registrada

Daly
Animal de Tribuna
*

¡Hasta la victoria definitiva!

República de Canovanas
Respuesta #18 - Feb 13to, 2007 a las 5:41pm

Mueca Mueca Mueca alguien tiene que decirle a Steven Alvarez que page su web hosting. Sonrisa

Las cosas cada dia se ponen peor para ellos, debieramos hacer una colecta para ayudarlos.  Sonrisa
Subir al inicio

Quitate que voy.....que por ahi vienen 12,000 mas!
...
WWW WWW  
IP Registrada

Usillos
Hincha
**

Bajas Calorias

Puerto Rico
Respuesta #19 - Feb 14to, 2007 a las 2:22pm

Si yo pongo un peso para eso, que sea comprando acciones, y asi y todo perderia chavos, es como invertir en un Disney en la Habana... (Para los cabeza de fosforo que no entienden las ironias, nada en contra de los cubanos, solo que seria una utopia en estas epocas)
Subir al inicio

Mama, no quiero estudiar porque cuando sea grande quiero ser un gran médico (fatulo)
WWW WWW  
IP Registrada

Páginas: 1 2 3 ... 16